QUIENES SOMOS

Nuestra Empresa

LAQUIMAR S.A.C.I.F.

Nos dedicamos a la importación, distribución y comercialización de productos químicos para diversas industrias contando con el apoyo de proveedores y representadas en todo el mundo. Asesorando y distribuyendo a lo largo y ancho de todo el país.

En el año 65, el señor Isaak se incorpora al negocio del Sr Tannchen y Sr Goldschmidt. A partir de ese momento se empieza a llamar Laquimar.
Su nombre proviene de la síntesis de “LA QUIMica ARgentina”.
Desde los orígenes contamos con depósito y oficinas propias.

En la actualidad Laquimar provee insumos para industrias de diferentes rubros. Brindando materias primas que son esenciales para la producción.

Trabajamos con clientes de primera línea. Tratando con el mismo cuidado a Empresas unipersonales, PyMES y grandes Multinacionales.
Hoy somos una empresa sólida, moderna y dinámica, con un plantel de 28 profesionales entrenados para responder rápidamente a vuestras necesidades y comprometidos en dar el mejor servicio.

Crecimos siempre con el acento de la empresa familiar que nos caracteriza.
Estamos orgullosos de contar con la incorporación de la 3er generación, aportando su empuje innovador y consolidando el crecimiento de nuestra empresa.

Laquimar les agradece por CONFIAR, ELEGIRNOS y ACOMPAÑARNOS a lo largo de ya 50 años. Sigamos creciendo juntos, apostando al futuro con TRABAJO, RESPONSABILIDAD y SERIEDAD.
LAQUIMAR

Abrir chat